SOLARAY SPECTRO MULTI-VITA-MIN 60 CAPSULAS

15,55 €
Impuestos incluidos
Multivitamínico Solaray es un suplemento natural que contiene más de 30 vitaminas y minerales, con antioxidantes, mezcla de carotenoides, minerales, enzimas, plantas y concentrado vegetal.

Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 10)
BENEFICIOS

Spectro Multi-Vita-Min es un multinutriente con más de 30 vitaminas y minerales, con antioxidantes, mezcla de carotenoides, minerales, enzimas, plantas y concentrado vegetal. Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales, pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y/o mejorar el bienestar del organismo.

Spectro Multi-Vita-Min incluye alimentos de gran valor nutricional (p.ej, el alga Espirulina) como fuentes naturales de nutrientes, consiguiéndose así un producto altamente asimilable. Las vitaminas y minerales se encuentran en las formas químicas que aseguran mayor biodisponibilidad y tolerancia digestiva.

Es una fuente variada y rica de vitaminas y minerales, nutrientes esenciales que se complementan con alimentos de alto valor nutricional (Espirulina, Alfalfa, Cebada, Zanahoria, Ñame); enzimas, fibras y otras ayudas digestivas (papaína, pectina de manzana, Aloe vera); antioxidantes (Bioflavonoides, Rutina, Hesperidina) y otros nutrientes para mantener diariamente el bienestar físico y mental.


MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la comida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña