SOLARAY ZINC 50MG 60 CAPSULAS

10,41 €
Impuestos incluidos
SOLARAY ZINC 50MG 60C es un complemento alimentario que  interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 6)
BENEFICIOS

Solaray Zinc 50 mg 60 cápsulas vegetales
El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es un mineral importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo. Es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados. El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.
El citrato de Zinc es una sal altamente biodisponible, y es la misma forma en la que el Zinc se encuentra en la leche materna. La fórmula está enriquecida con semillas de calabaza para poderse usar eficazmente como preventivo y tratamiento de alteraciones de la próstata.


MODO DE EMPLEO

Tomar de una a dos cápsulas vegetales al día con la comida o con un vaso de agua.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña