7 Tips para cuidar tus piernas

person Publicado por: Farma21 list En: Dermofarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 530

A todas las mujeres nos gusta lucir unas piernas bonitas y todavía más en los meses de verano. Para ello debemos prestarles un poco de atención. Así que hoy os traemos unos consejos que os serán de gran ayuda para tener unas piernas espectaculares.

  

Depilación

No te olvides nunca de la depilación.  Ya sabemos todos que unas piernas sin depilar no son bonitas. Elige el método que te resulte más cómodo y que no dañe tu piel. Si te depilas con cuchilla hazlo con agua caliente para obtener un mejor resultado. La depilación con cera es la mejor opción par conseguir unas piernas mucho más suaves y brillantes. Sea cual sea tu método de depilación, no olvides exfoliarlas primero.  

Hidratación

Hidrata tus piernas. Utiliza una crema o loción humectante. También puedes recurrir a la manteka de karité o aceites vegetales como el de coco. Sobretodo es importante que lo hagas siempre después de la ducha y después de depilarte. Recuerda beber suficiente agua y no olvides incluir fruta en tu dieta para hidratarte bien por dentro.  

Exfoliación y mascarilla

La exfoliación un par de veces a la semana es fundamental. Te ayudará a aliminar las células muertas de la piel y evitará que tu piel se vea apagada. Tras la exfoliación, puedes aplicar también una mascarilla y dejártela 20-30 minutos. Le dará a tus piernas un aspecto más saludable y las mantendrá humectadas.  

Ejercicio

Hacer ejercicio mantendrá tus piernas tonifiadas y firmes.  Camina al menos media hora al día, salta, sube escaleras... Cualquier ejercicio aeróbico es bueno. Si vas a la playa aprovecha para dar paseos por la orilla del mar que te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y es el mejor peeling que te puedas hacer. Por otro lado, el agua del mar contiene minerales que previenen el envejecimiento y el movimiento de las olas tonifica los músculos.     

Piernas descansadas

Cuando acabes tu jornada, estírate un rato en el sofa o en la cama con las piernas en alto. Con esto evitarás la retención de líquidos y mejorarás la circulación.  

Aceites vegetales

Hay multitud de aceites que le darán a tus piernas un brillo espectacular. Entre ellos puedes elegir el de coco,  jojoba y oliva.  

Bronceado

Unas piernas con un poco de color lucen mejor. Puedes tomar el sol o recurrir a  bronceadores o incluso maquillaje, un poco de base natural o en polvos aportará brillo a tus piernas.    

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña