Quiénes somos

Nuestra farmacia, Farmacia Santa Anna, está ubicada en una de las principales calles comerciales y en uno de los barrios más emblemáticos del centro de Barcelona, entre el Portal de l’Angel y La Rambla.

 

Somos una farmacia innovadora, dinámica y joven, en constante evolución, cuya misión principal es ofrecer un servicio de calidad y de atención cercana que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

 

A pesar de estar en pleno centro turístico de Barcelona, la cercanía con las personas es un valor clave y fundamental para nosotros. Por ello establecemos relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros clientes lo que contribuye a que nuestra farmacia conserve la esencia y la proximidad de la “farmacia de barrio” de toda la vida.

 

En Farmacia Santa Anna estamos en constante desarrollo para adaptarnos a las nuevas tendencias y avances del mercado, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios personalizados, siempre enfocados a ofrecer las soluciones que necesitan nuestros clientes, y disponer de productos más innovadores y de las mejores marcas del sector farmacéutico, homeopático y dermocosmético.

 

 

Somos especialistas en complementos alimenticios naturales. Consideramos que la naturopatía hoy en día es una base fundamental para la salud y bienestar de las personas, por ello contamos con productos de alta calidad de los mejores laboratorios del mundo.

 

 

Con nuestra farmacia online nos adaptamos a las nuevas tecnologías con el objetivo de llegar al máximo de personas para ofrecer información y una atención farmacéutica de calidad con la misma confianza que ofrecemos en nuestra farmacia física.

 

 

Todo esto lo hace posible nuestro equipo de profesionales. Un equipo joven, motivado y con vocación que hace posible que todas nuestras ideas y proyectos se lleguen a desarrollar.

 

¡Bienvenidos al Blog de Farmacia Santa Anna!

 

quienes-somos-1interior-1

 

 

13876281_1748555052077534_3235645192554093842_n-1